Páginas vistas en total

sábado, 17 de marzo de 2018

Hoy sábado arribó a Vigo el súper velero de la federación de rusa KRUZENSHTERN,


 Hoy sábado arribó el súper velero de la federación de rusa  KRUZENSHTERN, llego sobre las cuatro de la tarde y después de hacerle las correspondientes fotos de rigor desde el punto donde normalmente hacemos las fotos cuando entran y salen desde el puerto de Vigo.
 velero ruso KRUZENSHTERN 



 velero ruso KRUZENSHTERN 



 velero ruso KRUZENSHTERN 

Par a continuación nos acercamos para subir a bordo nos dieron la desagradable sorpresa que estaba suspendida la vistas a bordo, así que nos retiramos para hacerle las últimas fotos desde la azotea del centro comercial de A Laxe, y cuál es nuestra sorpresa que si se podía visitar hasta pasadas las ocho de la tarde, y mañana también se puede visitar desde las nueve de la mañana hasta después de las incluso del medio día, el velero tiene salida para las seis de la tarde así que los que desean visitarlo podrán hacerlo si la cosa no cambia  casi todo el día
Este grande histórico velero de cuatro palos tiene en sus cuadernas mucha historia , fue construido en la Alemania  como nombre Padua, y después por avatares de la vida fue entregado a las autoridades  Rusas como pago por los daños sufridos en la  guerra mundial.


 El Kruzenshtern
  velero ruso KRUZENSHTERN 

  velero ruso KRUZENSHTERN 

  velero ruso KRUZENSHTERN 
 (en ruso: Corteza "Kruzenshtern»), velero de 4 mástiles Buque Escuela de la Armada de la Federación Rusa. Construido en 1926 en Bremerhaven-Wesermünde, Alemania, bajo el nombre de Padua y cedido a la URSS el 12 de enero de 1946 Para Ser Integrado en la Flota soviética. Fue renombrado en honor a al Almirante Adam Johann von Krusenstern, Quien fue el primer ruso en circunnavegar la Tierra.
  velero ruso KRUZENSHTERN 

 velero ruso KRUZENSHTERN  

Embarcación de vela IMO: 6822979 MMSI: 273243700 Identificativo de llamada: UCVK Bandera: Rusia [EN] AIS Tipo de Buque: Velero Arqueo bruto: 3141 Peso muerto: 1645 t Eslora total x Manga Máxima: 114.5m × 14.04m Año de construcción: 1926 Estado: Activo Actualmente es el segundo velero más grande del mundo. Astillero Bremerhaven, Alemania Tipo Bricbarca Puerto de registro Kaliningrado, Rusia Botado 1926 Características generales Desplazamiento 4698 t Eslora 114,5 m Manga 14,02 m Calado 6.8 m Calado aéreo 51.3 m Aparejo Bricbarca 4 mástiles 3400 m² de velamen Propulsión 2 motores diesel Potencia 2 × 1000 CV Velocidad 17.3 nudos (32.0 km / h) Tripulación 257 hombres. Y mujeres.