Páginas vistas en total

jueves, 11 de enero de 2018

La familia más rica de América atraca en el puerto de Vigo.“SECRET”

La familia más rica de América atraca en el puerto de Vigo Galicia en el súper y lujoso yate “SECRET”  Valorado en más de cien milloncitos de € y después de pernoctar un par de días, salió nuevamente para la mar rumbo al puerto de Harlingen que  es una ciudad del norte de los Países Bajos Holanda.
súper y lujoso yate “SECRET”

Parte de la familia Walton, considerada por la lista de la revista «Forbes» como la más rica de América, atracó este miércoles  en el puerto de Marina Dávila Sport en Bouzas Vigo a bordo del espectacular mega yate «Secret», de 82, 48  metros de eslora, que navega con bandera de las Islas Caimán.

Los Walton son los propietarios del mayor minorista del mundo, Wal-Mart, una corporación multinacional de tiendas que opera cadenas de grandes almacenes de descuento. La empresa es la tercera mayor corporación pública del mundo. Fue fundada en 1962, en Arkansas, por el patriarca de la familia, Sam Walton y su hermano Bud, y actualmente la gestionan sus herederos.
La fortuna de la familia Walton supera los 130.000 millones de dólares. Además del barco con el que todavía permanecían por mal tiempo hasta esta tarde que partió hacia los países bajos, poseen otro yate de similares características.


SECRET: Yacht IMO: 1011795 MMSI: 319387000 Identificativo de llamada: ZGCR2 Bandera: Cayman Is [KY] AIS Tipo de Buque: Pleasure Craft Arqueo bruto: 2240 Peso muerto: 220 t Eslora Total x Manga Máxima: 82.48m × 12.75m Año de construcción: 2013 Estado: Activo.