Páginas vistas en total

sábado, 28 de mayo de 2016

Estos días arribo el buque Reforma Pemex, ya viene con su nueva pintura de color verde.

Estos días arribo el buque Reforma Pemex, ya viene con su nueva pintura de color verde significa independencia y esperanza, es un color que está tanto en la bandera Mexicana como en el logo de la compañía Pemex.
El buque está muy avanzado en su construcción, tiene posiblemente listo el 95% en su terminación no se ven muchos buques navegando por los mares del mundo con este color verde oliva, pero si los hay tanto en cocheros como en mercantes, ya posiblemente lo estaremos viendo navegar para seguir con sus pruebas oficiales muy pronto por nuestra Ría de Vigo, o lo que es lo mismo decir por las Rías Baixas.
IMO:  9673886- 224090000 Identificativo de llamada:  EAPQ Bandera provisional: España[ES], después pasara oficialmente a la Mexicana cuando se entrega oficialmente a sus armadores
AIS Tipo:  Pasajeros Arqueo bruto:  20000 Peso muerto:  7000 t Eslora total 131m × y manga 27m Año de construcción: 2016 - Estado: en construcción.

Estos días arribó el buque Reforma Pemex

Estos días arribo el buque Reforma Pemex

Estos días arribó el buque Reforma Pemex

Estos días arribó el buque Reforma Pemex


These days arrival Reforma Pemex ship, and comes with its new paint green means independence and hope, it is a color that is both the Mexican flag and the logo of the company Pemex.
The ship is well advanced in its construction, has possibly ready 95% in its completion many ships sailing the seas of the world with this olive green can not be seen, but if there are both coachmen and merchant, and possibly we will be watching navigate to continue his official tests soon on our Ria de Vigo, or what is the same as saying by the Rias Baixas.
IMO: 9673886- 224090000 Call Sign: EAPQ provisional Flag: Spain [ES], then passed officially to the Mexican when officially delivered to their owners
AIS Type: Passenger Gross Tonnage: 20000 Deadweight: 7000 t Length overall 27m 131m × and sleeve Year built: 2016 - Status: under construction.

viernes, 6 de mayo de 2016

Historia Nassau, Bahamas Nombre: Ovación of the Seas Propietario: Royal Caribbean Cruises Ltd.



OVATION OF THE SEAS 
Historia Nassau, Bahamas Nombre: Ovación of the Seas Propietario: Royal Caribbean Cruises Ltd. Operador: Royal Caribbean International Puerto de Registro: Nassau, Bahamas Ordenada: September 13, 2013 Constructor: Meyer Werft, Papenburg, Alemania Establecido: March 5, el año 2015 Lanzado: February 18th, 2016 (flotador de salida) Completado: April 8, el año 2016 viaje inaugural: 14 de abril el año 2016 En servicio: 14 de abril el año 2016 identificación: Distintivo de llamada: C6BX9 Número IMO: 9697753 Número MMSI: 311000397 Det Norske Veritas ID: 34050 Estado: En servicio
características generales

Clase y tipo: crucero de clase Quantum Tonelaje: 168 666 GT. Longitud: 348 m (1.142 pies) viga: 41,2 m (135 pies) (línea de agua) 48,9 m (160 pies) (Max) Calado: 8,5 m (28 pies) Cubiertas: 18 (16 pasajeros accesible) Potencia instalada: 2 × Wärtsilä 12V46F (2 × 14 400 kW) 2 × Wärtsilä 16V46F (2 × 19 200 kW) 2 × Cat 3516C HD (2 × 2500 kW) propulsión: Diesel-eléctrico:2 × propulsores ABB Azipod XO (2 x 20,5 MW) 4 x 3.500 kW (4.694 CV) hélices de proa Brunvoll  FU115 Velocidad: 22 nudos (41 km / h; 25 mph) capacidad: 4.180 pasajeros (ocupación doble) 4905 pasajeros (capacidad máxima) 

Hoy nos visitó por primera vez este mega crucero de nombre " OVATION OF THE SEAS " - IMO 9697753.


Historia Nassau, Bahamas Nombre: Ovación of the Seas Propietario: Royal Caribbean Cruises Ltd. Operador: Royal Caribbean International Puerto de Registro: Nassau, Bahamas Ordenada: September 13, 2013 Constructor: Meyer Werft, Papenburg, Alemania Establecido: March 5, el año 2015 Lanzado: February 18th, 2016 (flotador de salida) Completado: April 8, el año 2016 viaje inaugural: 14 de abril el año 2016 En servicio: 14 de abril el año 2016 identificación: Distintivo de llamada: C6BX9 Número IMO: 9697753 Número MMSI: 311000397 Det Norske Veritas ID: 34050 Estado: En servicio.

 "  OVATION OF THE SEAS "  - IMO 9697753.

 "  OVATION OF THE SEAS "  - IMO 9697753.

 "  OVATION OF THE SEAS "  - IMO 9697753.

  1. características generales Clase y tipo: crucero de clase Quantum Tonelaje: 168 666 GT. Longitud: 348 m (1.142 pies) viga: 41,2 m (135 pies) (línea de agua) 48,9 m (160 pies) (Max) Calado: 8,5 m (28 pies) Cubiertas: 18 (16 pasajeros accesible) Potencia instalada: 2 × Wärtsilä 12V46F (2 × 14 400 kW) 2 × Wärtsilä 16V46F (2 × 19 200 kW) 2 × Cat 3516C HD (2 × 2500 kW) propulsión: Diesel-eléctrico:2 × propulsores ABB Azipod XO (2 x 20,5 MW) 4 x 3.500 kW (4.694 CV) hélices de proa Brunvoll  FU115 Velocidad: 22 nudos (41 km / h; 25 mph) capacidad: 4.180 pasajeros (ocupación doble) 4905 pasajeros (capacidad máxima) 

martes, 3 de mayo de 2016

Cx9aaw Información Marítima y Naval

Cx9aaw Información Marítima y Naval



Esta muy próximo el evento internacional de la industria
naval Navalia 2016 24-25-26 de Mayo  y  todo lo relacionado a las tecnologías en las
aplicaciones al mundo marítimo y naval .


lunes, 2 de mayo de 2016

The flotel " Reforma Pemex" Follow maneuvers tuning, in Vigo Galicia.

Buque hotel "Reforma Pemex"

El flotel "Reforma Pemex" Sigue con las maniobras de puesta a punto y navegación por la Ría de Vigo, trata de poner a punto todos los servicios del buque tanto en el puente como en maquinas.
Características del buque: Eslora, 131, 20 mts, Manga 27 mts, Peso muerto 7000 tns Capacidad de Acomodación 700 personas Posicionamiento Dinámico DP3 Clasificación DNV

Vessel characteristics: Length, 131, 20 mts, Manga 27 meters, Deadweight 7000 tns Accommodation capacity 700 people DP3 dynamic positioning DNV classification

domingo, 1 de mayo de 2016

Buque en construcción por astillero Hijos de J. Barreras de Vigo: flotel Reforma Pemex

Flotel Reforma Pemex
Reforma Pemex IMO  9673886

Reforma Pemex IMO  9673886

Reforma Pemex IMO  9673886

Reforma Pemex IMO  9673886
 Buque en construcción por astillero Hijos de J. Barreras de Vigo Reforma Pemex IMO  9673886
Indicaciones principales: Longitud total: 131,20 m Eslora entre perpendiculares: 122.40 m Moldeada Amplitud: 27.00 m Profundidad al 1 de cubierta: 9,40 m Diseño Calado: 7,30 m Calado: 7,50 m Peso muerto al Proyecto de 7,30 m: 7000 T Velocidad de servicio: 12,0 nudos Alojamiento Capacidad: 699 personas Clasificación: DNV 1A1, embarque de pasajeros, SPS, E0, DYNPOS Autro, diseño limpio, COMF-V (3), COMF-C (3), NAUT-OSV (T), HELDK-SH, BOMBERO II, DK ()Propulsión y equipos de maniobra: generadores principales: 6 x 2.700 kW a 900 rpm Principales del acimut Hélices: 2 x 2.700 Kw Acimut retráctil Propulsor Fwd: 1 x 1500 kW Propulsores de proa del túnel: 2 x 1500 Kw Generador de emergencia: 1 x 600 KW a 1800 rpm Equipo de carga: Dos grúas de cubierta electro-hidráulicos de 15 T a 20 m Cubierta de trabajo Área: 1000 m² Cubierta de trabajo de carga: 5 t / m² Uno en el mar Pasarela de Servicio de Plataformas Tanques Capacidad: Capacidad de combustible-aceite: 2.300 m³ Lub. Capacidad de aceite: 100 m³ Capacidad del agua dulce: 1900 m³ Capacidad del agua de lastre: 4300 m³ Equipo del Buque: 3 DP sistema de posicionamiento dinámico con joystick Cable Equipo Manipulación: Los botes salvavidas: 4 para 130 personas cada uno y 2 para 100 personas cada uno Las balsas salvavidas con rampas de evacuación de 100 personas por cada lado Barcos MOB: 2 para 6 personas cada una...
(Datos técnicos de Shipyard Barreras)

Reforma Pemex IMO  9673886