Páginas vistas en total

lunes, 28 de febrero de 2011

Pruebas oficiales y de protocolo del Multiproposito "North Sea Giant" en Vigo

North Sea Giant

North Sea Giant




Multiproposito North Sea Giant
 
Este es un video del buque multiproposito de nombre North Sea Giant en sus pruebas de protocolo por la Ria de Vigo, este buque tiene 161 metros de eslora.
IMO NUMBER 9524073 VESSEL TYPE SUPPORT VESSEL HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 17.200 tons SUMMER DWT 14.200 tons BUILD 2010 BUILDER Metalship & Docks in Teis-Vigo España FLAG MALTA HOME PORT VALLETTA MANAGER/OWNER NORTH SEA SHIPPING BAKKASUND -- NORWAY CLASS SOCIETY DET NORSKE VERITAS INSURER GARD P&I CLUB NORWAY


domingo, 27 de febrero de 2011

El remolcador Julia S. apoyando un desatraque en Vigo

 “VECHT TRADER” Buque tipo de buque Carga containero
Entro en el puerto el día 27/02/2011 y Salió del puerto de Vigo el día 21/02/2011
Tipo de Barco: Buques de carga tipo containero con el  IMO-Número 9395068 Bandera: Chipre MMSI-Número 245591000 eslora: 166.0m Indicativo. :PBMW manga 25.0m.construido en el año 2001 en China




video

jueves, 24 de febrero de 2011

Remolcador Julia S. Hace un servicio en el puerto de Vigo a un containero

                                      http://www.youtube.com/watch?v=Vbn4fC7oCkM

Remolcador Julia S. Hace un servicio en el puerto de Vigo




Manga: 8.20 m. Puntal: 3.50 m. Potencia: 2200 Cv Tiro: 26 T. Eslora: 20.00 m. TRB: 131
Containers Ship Purple Beach IMO NUMBER 9138135 VESSEL   TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 23.401 tons SUMMER DWT 33.678 tons BUILD 1998 BUILDERSHANGHAI SHIPYARD & CHENGXI SHIPYARD SHANGHAI - CHINA FLAG MARSHALL ISLANDSCLASS SOCIETYBUREAU VERITAS MANAGER     MACS SHIPPING HAMBURG - GERMANY OWNERPURPLE BEACH SHIPPING LUNEBURG - GERMANY

sábado, 19 de febrero de 2011

Uno de los buques más avanzados del mundo construido en Metalship - MyShipPassion-The Finest Shipping Community & Ship Photos In Web

North Sea Giant
Uno de los buques más avanzados del mundo construido en Metalship - MyShipPassion-The Finest Shipping Community & Ship Photos In Web

"Paú da Luz" Remolcador navegando por las Rías Baixas de Vigo Galicia


Pau da Luz
http://www.youtube.com/p/710BCB4738EC97F7?hl=es_ES&fs=1"></param><param 
Pau da Luz



Remolcador Pau da luz

Eslora LOA: 30,82m. Lpp: 27.51m.  Manga B: 8,54m. D: 3,544. G.T.: 212. DWT: 240. Construido en el año 1982 en los Astilleros de la Sociedad Co-operativa de Ast. Ojeda y Aniceto-Aviles. Yard con el numero construcción de astilleros No. 109. EX-REMOLCANOSA VEINTE, 1982  Después paso a  llamarse PAO DA LUZ, 1991. Y  ahora es el nombre que tiene “PAU DA LUZ” 1993. Imo numero 8023204 MMSI: 224095590

domingo, 13 de febrero de 2011

En el puerto de Vigo atracan los mayores cruceros del mundo

video " Independence of the Seas "
Vigo cuenta con un muelle de trasatlánticos de mas 700 metros de longitud y 14 metros de calado, y así podrán permanecer en esta terminal, simultáneamente, tres cruceros de tamaño medio, o bien los dos más grandes del mundo, como pueden ser el Independence of the Seas, y el Celebrity Constellation.
En él atracan, anualmente, más de 200 cruceros que visitan nuestra ciudad y para el año 2011, se acercaran   más de 250.000 turistas de todo el mundo.
Y como viendo siendo habitual en este tipo de buques siempre buscan los mejores puertos del mundo para poder atracar con las máximas seguridades tanto en logística como para que sus pasajeros queden totalmente satisfechos de sus periplos por todas las zonas donde visitan y claro esta,  nuestra ciudad de Vigo no va a ser menos en este tipo de turismo,
Nosotros siempre tratamos a los visitantes con mucho cariño e intentamos que lleven un grato recuerdo de nuestra querida ciudad, y sus alrededores como puede ser Baiona  y otros lugares turísticos, Vigo es y siempre fue un referente en el mundo en entradas y salidas de trasatlánticos, cuando no hace muchos años a tras salían miles de emigrantes hacia un futuro mejor, y ahora es diferente pues son cruceros con miles de personas que nos visitan.

sábado, 12 de febrero de 2011

Fotografías de buques transporte carga rodada RO-RO en la Ría de Vigo

http://www.youtube.com/embed/NlRVeQ6l-8k

Yo expongo en este blog algunos de los buques de carga rodada tipo Cochero o RO-RO  y también escribo algunos términos de este tipo de buque, como se hace su carga y que tipo de carga hace estas informaciones las conseguí en diferentes sitios y lugares que dan este tipo de información, tendría que decir las fuentes pero como no fue echa al completo y yo pongo mas información personal por conocimiento.
En el puerto de Vigo  la terminal de transbordadores que esta situada en Bouzas puede operar simultáneamente  seis cocheros RO-RO desde el primero para una eslora de 152 metros y para el ultimo con una eslora de 370 metros, pueden atracar los mayores cocheros del mundo pues tienen de calado desde 8 metros el mas pequeño hasta 14 metros el mas grande.
RORO y ro-ro son acrónimos del término inglés Roll On/Roll Off, un tipo de ferry, buque o barco que transporta cargamento rodado como por ejemplo automóviles, camiones o trenes y toda la carga rodada que por sus propios medios sube a bordo.
Los buques contenedores de coches  RO-RO a menudo tienen rampas construidas en el barco o fijas en tierra que permiten descargar el cargamento (roll off) y cargarlo (roll on) al barco desde el puerto. En contraste, los contenedores lo-lo (lift on-lift off, algo así como, levantar y bajar) necesitan una grúa para cargar y descargar el cargamento.
Mientras que los ferries pequeños que operan a lo largo de ríos y otras distancias cortas tienen rampas incluidas en ellos, el término RORO generalmente se reserva para contenedores que realizan rutas que cruzan océanos.
Normalmente, los buques que transportan automóviles nuevos por el mundo son ROROs. A estos buques se les suele denominar Pure Car Carriers (PCCs) o Pure Car Truck Carriers (PCTCs), es decir, cargueros específicamente destinados al transporte de coches o camiones. El PCC más grande en servicio en la actualidad es el MV Mignon, que pertenece y es operado por Wallenius Wilhelmsen Lines de Suecia, puede transportar cerca de 7.200 coches.

También  estos tipos de buques diseñados para el transporte de mercancías sobre medios rodantes utilizados en el transporte terrestre, como plataformas, remolques o semirremolques, camiones, vagones, etc., que se colocan a bordo por sus propios medios o mediante carretillas elevadoras o grúas. Sus bodegas están constituidas por un garaje de varios pisos comunicados por rampas o ascensores, al que se accede por la popa, la proa o por el costado.
También se le suele llamar buque porta vehículos  de manutención horizontal, especialmente adaptado para el transporte de vehículos. Sus bodegas están constituidas por un garaje de varios pisos comunicados por rampas o ascensores, al que se accede por la popa o por el costado.

Pongo por aquí la información que da la autoridad portuaria de Vigo sobre el muelle de carga rodada situada en la villa marinera de Bouzas.



Este área portuaria tiene una superficie total de 858.265 m2 y se encuentra dividida en dos subzonas principales, en función de la actividad desarrollada en cada una de ellas, que son:
*   
Se trata de una terminal especializada en tráficos de carga y descarga por medios rodantes (Tráficos Ro-ro), para lo que se dispone de cinco rampas para atraque de buques y una superficie anexa de almacenamiento descubierto de aproximadamente 350.000 m2.

En este punto cabe destacar la construcción en la actualidad de un Silo de Almacenamiento de Automóviles en altura, que permitirá aumentar la capacidad de almacenamiento de la terminal en 4.000 vehículos, o la previsión de ejecutar a corto-medio plazo tres nuevas rampas de atraque, consolidando la Terminal de Bouzas como una de las grandes infraestructuras europeas para carga rodada.

En esta zona portuaria se encuentra también el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, donde se ubica el edificio central del Consorcio, oficinas y naves de almacenamiento de las diversas industrias acogidas al régimen de la Zona Franca.

La terminal tiene enlace directo por carretera y por autopista.

(Estas son fuentes de la autoridad  portuaria de Vigo)

miércoles, 9 de febrero de 2011

Buque offshore “Polar King” construido por astilleros P. Freiré de Vigo España

Video del Polar King
Polar King
 

Polar King


Offshore "Polar King"

Estos días esta en pruebas oficiales por nuestra Ría de Vigo el Buque multipropósito de apoyo a las plataformas petrolíferas, esta practicante la  construcción terminada solo faltan las pruebas oficiales para su entrega a la casa armadora GC RIEBER Shipping, y después se seguirá en el muelle de armamento con su hermana el Polar Queen que posiblemente estará finalizado a finales de este año.
Las nuevas construcciones con los números . 702 y 703 fue adquirida de Sea4 en septiembre de 2009. Los dos buques con sistemas IMR/CSV son de diseño Skipsteknisk ST-254 L CD. Los buques en la actualidad se están construyendo en el astillero de Freire (España) y fechas de entrega esperada para los buques son principios 2011 y  para el segundo de nombre Polar Queen  será para mediados de 2011, respectivamente. Ambos barcos tienen una longitud de m 110.6 y haz de 20 m. Cada buque está equipado con una grúa de CAH offshore 150t, 120 de las personas alojamiento y espacio de cubierta de 1000m2. Temas ambientales han hecho hincapié en el diseño, a través de la notación "Diseño limpio", de la clase y se construirá a las normas de la OMI SPS 2008.

domingo, 6 de febrero de 2011

Buques veleros navegando por la Ria de Vigo

                                                         Cervaantes Saavedra

Buque velero de tres palos “Cervantes Saavedra” IMO NUMBER 1000655 MMSI CODE225366000 VESSEL TYPE SAILING VESSEL HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 200 tons BUILD1934 BUILDER GOTAVERKEN ARENDAL GOTHENBURG - SWEDEN LAST KNOWN FLAG SPAIN.
                                                                 Eendrach

“Eendrach” Buque Velero de tres palos
IMO NUMBER 8814275 MMSI CODE 244543000 VESSEL TYPE SAILING VESSEL HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE609 tons SUMMER DWT 60 tons BUILD 1989 BUILDER DAMEN SHIPYARD GORINCHEM GORINCHEM - NETHERLANDS LAST KNOWN FLAG NETHERLANDS.

                                                                          Far Barcelona
El buque velero Far Barcelona ha sido un proyecto de restauración  del astillero FAR Consorcio en Barcelona en los últimos 10 años. A través de un proyecto conjunto de la ciudad de Barcelona, del gobierno regional catalán,
y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, los jakt se utilizaron para la caza de focas y transporte de salazones. En uno de ellos Amundsen  hizo una de sus travesías.
Eslora total: 76 '23.10m, Manga: 22 '2 "6.76m, Puntal: 10 '3. M, Del casco: Madera Aparejo: goleta de dos mástiles Año de construcción: 1874 Base: Barcelona.


FRYDERYK CHOPIN
Buque velero polaco de tres palos “FRYDERYK CHOPIN”  IMO NUMBER 9030747
MMSI CODE 261000290 VESSEL TYPE SAILING VESSEL HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 670 tons BUILD 1992 BUILDER PZ DORA GDYNIA - POLAND LAST KNOWN FLAG POLAND Gdansk.


Añadir leyenda


Oosterschelde



Buque velero  holandés “ Oosterschelde” IMO NUMBER 5347221
MMSI CODE 246011000 VESSEL TYPE SAILING VESSEL HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 226 tons SUMMER DWT 350 tons BUILD 1918 BUILDER CORN APPELO´S SCHEEPSWERF ZWARTSLUIS - NETHERLANDS LAST KNOWN FLAG NETHERLANDS.

Pagoria




Buque velero polaco “Pogoria”   IMO NUMBER 7911210 MMSI CODE261146000 VESSEL TYPESAILING VESSEL HULL TYPESINGLE HULL GROSS TONNAGE 289 tons SUMMER DWT100 tons BUILD 1980 LAST KNOWN FLAGPOLAND .


Juan Sebastián del Cano


 
Buque velero escuela de la armada española Juan Sebastián del Cano
IMO NUMBER 8642567 VESSEL TYPE SAILING VESSEL GROSS TONNAGE3.405 tons  SUMMER DWT 3.750 tons BUILD 1928 BUILDER ECHEVARRIETA & LARRINAGA CADIZ - SPAIN LAST KNOWN FLAG SPAIN.


Santa Maria Manuela


“SANTA MARIA MANUELA” Buque velero de cuatro palos IMO NUMBER 5312628 MMSI CODE 263759000 VESSEL TYPE SAILING VESSEL GROSS TONNAGE 607 tons BUILD 1937 BUILDER UNIAO FABRIL LISBOA - PORTUGAL LAST KNOWN FLAG PORTUGAL.



Shabab Oman

Buque velero de tres palos Omani “ Shabab Oman” IMO NUMBER 7125598 MMSI CODE 461000409 VESSEL TYPE SAILING VESSEL HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE264 tons BUILD 1971 BUILDER HERD & MACKENZIE BUCKIE - U.K. LAST KNOWN FLAG OMAN.

sábado, 5 de febrero de 2011

La grúa flotante "Avía" fue remolcada por el J.Silveira en la Ría de Vigo

video

Cabria AVIA

Remolcador J.Silveira

El remolcador Julia S. Hizo un remolque a la Grúa Flotante (Cabria) AVIA por la Ría de Vigo, fue un remolque un tanto complicado, pues se levanto un poco de mal tiempo con rachas de viento fuerte, pero el patrón Dr. José M. y su magnifica tripulación, con una gran destreza pues ya lleva muchos años patroneando estos tipos de remolcadores, fue como se suele decir en el argot o jerga  marinera capeando el temporal y navegando a Barlovento, y después de arduas maniobras llegamos a buen puerto en este caso fue a su base permanente que tiene en a Laxe,

Julia S.


martes, 1 de febrero de 2011

Uno de los mayores buques residencia del mundo sale a pruebas, el “Edda Fides” « El mar, qué gran tema para hablar…

Uno de los mayores buques residencia del mundo sale a pruebas, el “Edda Fides” « El mar, qué gran tema para hablar…

Fotografías de buques cocheros que entraron en Vigo

AL SALMY 6


AL SALMY 6

Buque cochero  “AL SALMY 6”
“AL SALMY 6” IMO NUMBER 7728596 MMSI CODE616915000 VESSEL TYPE RO-RO CARGO HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 16.021 tons SUMMER DWT6.017 tons BUILD 1983 BUILDER BAZAN FERROL - SPAIN FLAG COMOROS HOME PORT MORONI MANAGER/OWNER AL MAKRANI SHIPPING & MARINE CARGO DUBAI - UNITED ARAB EMIRATES CLASS SOCIETY LLOYD´S SHIPPING REGISTER INSURER BRITANNIA STEAM SHIP INSURANCE U.K.


AMETHYST ACE

Buque c ochero “AMETHYST ACE”
IMO NUMBER 9397999 MMSI CODE 319570000 VESSEL TYPE VEHICLES CARRIER HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 60.143 tons SUMMER DWT 18.760 tons BUILD2008 BUILDER MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES KOBE - JAPAN FLAG CAYMAN ISLANDS HOME PORT GEORGETOWN MANAGER MOL SHIPMANAGEMENT TOKYO - JAPAN OWNER MITSUI OSK LINES TOKYO - JAPAN CLASS SOCIETY NIPPON KAIJI KYOKAI INSURER JAPAN P&I JAPAN.


ANDES HIGHWAY

ANDES HIGHWAY

 Buque cochero “ANDES HIGHWAY” dado de baja
 IMO NUMBER 8110124 STATUS DEAD VESSEL TYPE VEHICLES CARRIER HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 24.338 tons SUMMER DWT9.066 tons BUILD1982 BUILDER SHIN KURUSHIMA DOCKYARD TOKYO - JAPAN LAST KNOWN FLAG PANAMA.
AQUARIUS ACE


AQUARIUS ACE

Buque cochero “AQUARIUS ACE”
IMO NUMBER 9150339 MMSI CODE 354123000 VESSEL TYPE VEHICLES CARRIER HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE36.615 tons SUMMER DWT14.353 tons BUILD 1998 BUILDER KANASASHI HEAVY INDUSTRIES SHIMIZU - JAPAN FLAG PANAMA HOME PORT PANAMA MANAGER MOL SHIPMANAGEMENT TOKYO - JAPAN OWNER AURORA CAR MARITIME TRANSPORT PANAMA CLASS SOCIETY NIPPON KAIJI KYOKAI INSURER JAPAN P&I JAPAN

Buque cochero “ARABIAN BREEZE”
IMO NUMBER 8202355 MMSI CODE 563373000 VESSEL TYPE VEHICLES CARRIER HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 29.874 tons SUMMER DWT 12.577 tons BUILD 1983 BUILDER SHIN KURUSHIMA DOCKYARD TOKYO - JAPAN FLAG SINGAPORE HOME PORT SINGAPORE MANAGER WALLENIUS MARINE SINGAPORE SINGAPORE OWNER WALLENIUS MARINE STOCKHOLM - SWEDEN CLASS SOCIETY LLOYD´S SHIPPING REGISTER DUALLY WITH BUREAU VERITAS INSURER SWEDISH CLUB SWEDEN.


Buque cochero “ASIAN BREEZE”
IMO NUMBER 8202381 MMSI CODE 564994000 VESSEL TYPE VEHICLES CARRIER HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE29.874 tons SUMMER DWT12.562 tons BUILD 1983 BUILDER SHIN KURUSHIMA DOCKYARD TOKYO - JAPAN FLAG SINGAPORE HOME PORT SINGAPORE MANAGER WALLENIUS MARINE SINGAPORE SINGAPORE OWNER WALLENIUS MARINE STOCKHOLM - SWEDEN CLASS SOCIETY LLOYD´S SHIPPING REGISTER INSURER SWEDISH CLUB SWEDEN.


Buque cochero “AUTO BALTIC”
IMO NUMBER 9121998 MMSI CODE 230344000 VESSEL TYPE VEHICLES CARRIER HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE18.979 tons SUMMER DWT7.629 tons BUILD 1996 BUILDER STERKODER SHIPBUILDING KRISTIANSUND - NORWAY FLAG FINLAND MANAGER/OWNER RETTIG GROUP BORE HELSINKI - FINLAND CLASS SOCIETY  SHIPPING REGISTER INSURER GARD P&I NORWAY.

Buque cochero “AUTO BANK”
IMO NUMBER 9160774 MMSI CODE 230915000 VESSEL TYPE VEHICLES CARRIER HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 19.107 tons SUMMER DWT 6.024 tons BUILD 1998 BUILDER STERKODER SHIPBUILDING KRISTIANSUND - NORWAY FLAG FINLAND HOME PORT HELSINKI MANAGER ENGSHIP REDERI ABO - FINLAND OWNER RETTIG GROUP BORE HELSINKI - FINLAND CLASS SOCIETY LLOYD´S SHIPPING REGISTER INSURER GARD P&I NORWAY.


Buque cochero “AUTO BAY”
IMO NUMBER 9122007 MMSI CODE 230357000 VESSEL TYPE VEHICLES CARRIER HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 19.094 tons SUMMER DWT 6.077 tons BUILD 1997 BUILDER
STERKODER SHIPBUILDING KRISTIANSUND - NORWAY FLAG FINLAND HOME PORT HELSINKI MANAGER/OWNER RETTIG GROUP BORE HELSINKI - FINLAND CLASS SOCIETY LLOYD´S SHIPPING REGISTER INSURER GARD P&I NORWAY.


Buque cochero “AUTOPRESTIGE”
IMO NUMBER 9190157 MMSI CODE 255801580 VESSEL TYPE VEHICLES CARRIER HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 11.596 tons SUMMER DWT 4.311 tons BUILD 1999 BUILDER FRISIAN SHIPBUILDING WELGELEGEN HARLINGEN - NETHERLANDS FLAG MADEIRA INTERNATIONAL REGISTER HOME PORT MADEIRA MANAGER UNITED EUROPEAN CAR CARRIERS UNIPESSOAL FUNCHAL - MADEIRA OWNER UNITED EUROPEAN CAR CARRIERS OSLO  NORWAY CLASS SOCIETY LLOYD´S SHIPPING REGISTER INSURER GARD P&I NORWAY.



Buque  cochero “AUTOPRIDE”
IMO NUMBER 9131955 MMSI CODE 255801560 VESSEL TYPE VEHICLES CARRIER HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 11.591 tons SUMMER DWT 4.442 tons BUILD 1997 BUILDER FRISIAN SHIPBUILDING WELGELEGEN HARLINGEN - NETHERLANDS FLAG MADEIRA INTERNATIONAL REGISTER HOME PORT MADEIRA MANAGER/OWNER UNITED EUROPEAN CAR CARRIERS OSLO - NORWAY CLASS SOCIETY LLOYD´S SHIPPING REGISTER INSURER GARD P&I NORWAY.


Buque cochero “AUTOPROGRESS”
IMO NUMBER 9131967 MMSI CODE 255801570 VESSEL TYPE VEHICLES CARRIER HULL TYPE
SINGLE HULL GROSS TONNAGE 11.591 tons SUMMER DWT 4.442 tons BUILD 1998 BUILDER FRISIAN SHIPBUILDING WELGELEGEN HARLINGEN - NETHERLANDS FLAG MADEIRA INTERNATIONAL REGISTER HOME PORT MADEIRA MANAGER/OWNER UNITED EUROPEAN CAR CARRIERS OSLO - NORWAY CLASS SOCIETY LLOYD´S SHIPPING REGISTER INSURER GARD P&I NORWAY,


Buque cochero “AUTOSKY”
IMO NUMBER 9206774 MMSI CODE 255801480 VESSEL TYPE VEHICLES CARRIER HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 21.010 tons SUMMER DWT 4.470 tons BUILD 2000 BUILDER TSUNEISHI SHIPBUILDING TOKYO - JAPAN FLAG MADEIRA INTERNATIONAL REGISTER HOME PORT MADEIRA MANAGER/OWNER UNITED EUROPEAN CAR CARRIERS OSLO - NORWAY CLASS SOCIETY LLOYD´S SHIPPING REGISTER INSURER GARD P&I NORWAY.


Buque cochero “BALTIC BREEZE”
IMO NUMBER 8312590 MMSI CODE 563374000 VESSEL TYPE VEHICLES CARRIER HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE29.979 tons SUMMER DWT 12.466 tons BUILD 1983 BUILDER SHIN KURUSHIMA DOCKYARD TOKYO - JAPAN FLAG SINGAPORE HOME PORT SINGAPORE MANAGER WALLENIUS MARINE SINGAPORE SINGAPORE OWNER WALLENIUS MARINE STOCKHOLM - SWEDEN CLASS SOCIETY LLOYD´S SHIPPING REGISTER INSURER SWEDISH CLUB SWEDEN.


Buque cochero “BOHEME”
IMO NUMBER 9176565 MMSI CODE 563262000 VESSEL TYPE VEHICLES CARRIER HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 67.264 tons SUMMER DWT 28.360 tons BUILD 1999 BUILDER DAEWOO SHIPBUILDING & MARINE ENGINEERING GOEJE - SOUTH KOREA FLAG SINGAPORE HOME PORT SINGAPORE MANAGER/OWNER WALLENIUS MARINE STOCKHOLM - SWEDEN CLASS SOCIETY LLOYD´S SHIPPING REGISTER INSURER BRITANNIA STEAM SHIP INSURANCE U.K.


Buque  cochero “BOUZAS”
IMO NUMBER 9249996 MMSI CODE 224029000 VESSEL TYPE VEHICLES CARRIER HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE15.224 tons SUMMER DWT6.000 tons BUILD 2002 BUILDER ASTILLERO BARRERAS PONTEVEDRA - SPAIN FLAG SPAIN HOME PORT SANTA CRUZ DE TENERIFE MANAGER FLOTA SUARDIAZ MADRID - SPAIN OWNER SUARDIAZ GROUP MADRID - SPAIN CLASS SOCIETY BUREAU VERITAS INSURER BRITANNIA STEAM SHIP INSURANCE U.K.

Buque  cochero  “CASSIOPEIA LEADER”
IMO NUMBER 9182277 MMSI CODE 357576000 VESSEL TYPE VEHICLES CARRIER HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 57.455 tons SUMMER DWT 21.547 tons BUILD 1999 BUILDER IMABARI SHIPBUILDING MARUGAME MARUGAME - JAPAN FLAG PANAMA HOME PORT PANAMA MANAGER WILHELMSEN SHIPMANAGEMENT MALAYSIA KUALA LUMPUR - MALAYSIA OWNER NYK LINE TOKYO - JAPAN CLASS SOCIETY NIPPON KAIJI KYOKAI INSURER STEAMSHIP MUTUAL P&I U.K.


  Buque cochero  “CITY OF NORDIC”
IMO NUMBER 8325468 MMSI CODE 256555000 VESSEL TYPE RO-RO CARGO HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 8.126 tons SUMMER DWT 5.080 tons BUILD 1985 BUILDER ASTILLEROS DE MURUETA GUERNICA - SPAIN FLAG MALTA HOME PORT VALLETTA MANAGER/OWNER ABOU MERHI LINES BEIRUT - LEBANON CLASS SOCIETY LLOYD´S SHIPPING REGISTER.



 
  Buque cochero “CORAL LEADER”
IMO NUMBER 9318486 MMSI CODE 308038000 VESSEL TYPE VEHICLES CARRIER HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 40.986 tons SUMMER DWT 12.164 tons BUILD 2006 BUILDER ULJANIK SHIPYARD PULA - CROATIA FLAG BAHAMAS HOME PORT NASSAU MANAGER WALLEM SHIPMANAGEMENT HONG KONG - CHINA OWNER NYK LINE TOKYO - JAPAN CLASS SOCIETY DET NORSKE VERITAS INSURER JAPAN P&I JAPAN.