Páginas vistas en total

martes, 1 de noviembre de 2011

El Kruzenshtern (en ruso: Барк «Крузенштерн») velero de 4 mástiles


Барк «Крузенштерн»

Buque-escuela Ruso Kruzenshtern lleva a bordo alumnos y cadetes de la Academia Estatal de la flota pesquera del Báltico esta embarcación educativa en la que figuran algunas mujeres, zarpó del puerto de Kaliningrado en el mes de Agosto para un viaje de instrucción que se prolongará por 2 meses.

«Крузенштерн»)  

Velero ruso de cuatro palos (Russian sailing)  KRUZENSHTERN atraco en el muelle de trasatlánticos pasadas las 10 de la mañana de una travesía desde Tenerife que le llevo directamente a Vigo, y después de dos días de descanso partirá hacia Rostock (Alemania)   hace unos meses estuvo también en nuestro puerto concretamente en Abril de este año del 2011 y en otros años anteriores también nos visito.    

 KRUZENSHTERN


Buque-escuela Ruso Kruzenshtern

Este grandioso Velero uno de los mas grandes del mundo fue construido en los astilleros de Bremerhaven, Alemania y es de tipo Bricbarca tiene el puerto de registro en Kaliningrado, Rusia fue botado en el año de1926 sus características generales son estas: Desplazamiento 4698 toneladas Eslora 114,5 m Manga 14,02 m Calado 6,8 m Calado aéreo 51,3 m Aparejo Bricbarca 4 mástiles 3.400 m² de velamen Propulsión 2 motores diésel Potencia 2 x 1000 CV Velocidad 17,3 nudos (32.0 Km./h) Tripulación 257 entre mandos profesores y cadetes.

Velero ruso de cuatro palos


Velero ruso en Vigo


año de1926

El Kruzenshtern (en ruso: Барк «Крузенштерн»)  velero de 4 mástiles, es el buque escuela de la Armada de la Federación Rusa. Construido en 1926 en Bremerhaven-Wesermünde, Alemania, bajo el nombre de Padua y cedido a la URSS el 12 de enero de 1946 para ser integrado en la Flota Soviética. Fue renombrado en honor al Almirante Adam Johann von Krusenstern quien fue el primer ruso en circunnavegar la tierra. Actualmente es el segundo velero más grande del mundo. http://youtu.be/AAQwwmVvbSQ