Páginas vistas en total

sábado, 28 de mayo de 2011

Observador de buques shipspotter en Vigo y sus alrededores y zonas de influencia

El observador de buques o barcos en una persona que se dedica a hacerle las fotos a los buques o barcos que navegan o están atracados en puerto e intenta dar toda la información posible del objeto en cuestión, este es mi caso me dedico en cuerpo y alma a este hobby o pasa tiempo y a medida que pasan los días meses o años uno se vuelve mas experto en te tema.
Y después de hacerles estas fotos algunos nos los guardamos para verlos en nuestras casas, otros las suben a paginas especializadas de buques otros hacen libros, yo tengo miles de fotos sacadas a todo tipos de buques tanto mercantes como pesqueros cruceros, veleros buques de guerra también cocheros ferris, gabarras, yates y todo lo que flota por el mar.
Últimamente me estoy especializando también en estar atento a las nuevas construcciones esto ultimo es lo que mas pasión tengo, pues cuando tengo conocimiento de alguna botadura o prueba de mar intento hacerle las mejores fotos o los mejores disparos y subirlos a mis blogs, espero que disfrutéis de este video.
Pero como digo yo ¡! No están todos los que son ni son todos los que están!! Así que a disfrutar con mis fotos y vídeos muchas gracias.

Javier Alonso (cx9aaw)