Páginas vistas en total

sábado, 30 de abril de 2011

El MV "Seabourn Sojourn" tiene las características casi.....

MV “Seabourn Sojourn” El crucero de súper lujo y todas las comodidades únicas en el mundo de cruceros de lujo visito Vigo, siendo la primera vez en sus periplos por diferentes puertos de renombre mundial, como en este caso es Vigo como puerto importante y de mucha solera en el recibimiento de estos grandes y lujosos buques, este buque que parece un mega yate, o también se le podría llamar el padre de todos los yates construidos hasta hora, este buque tuvo su  bautismo el 4 de Junio del 2010 y fue el  MV  Seabourn Sojourn, el segundo crucero de la serie Odyssey.

El  MV Seabourn Sojourn tiene las características casi idénticas al ya botado Odyssey. Cuenta con 4 restaurantes, 6 bares, un Spa de última generación y otras instalaciones.  Las cabinas del MV Seabourn Sojourn son de varias categorías, pero todas lujosas ya que son todas suites que van desde 90 m2 hasta 512 m2. En total son 225 suites, de los cuales 90% poseen balcones privados.

En los cuatro restaurantes ofrecerá variados menús de calidad, destacando los menús en el Restaurante principal que ofrece menús asesorados por el famoso chef Charlie Palmer.
Además el barco cuenta con casino, discoteca, cine, piscina, jacuzzi... hasta un sistema de puerto de deporte acuático propio del barco (puede disfrutar de snorkel, windsurf, kayak, esquí acuático ó simplemente nadar, desde el barco).
Las características de este grandioso mega yate el padre de todos los mega yates que se construyeron hasta hora.
Nombre: del buque MV Seabourn Sojourn Operador: La línea Seabourn Cruise
Fecha de inicio en la construcción noviembre del 2008, finalizado en el 2010 Características generales Tipo: Crucero Tonelaje: 32.000 toneladas (peso muerto) Longitud: 198,00 metros Manga: 25,60 metros Calado: 6,40 metros Velocidad: 22,3 nudos (máxima) 21,6 nudos (crucero) Capacidad: 450 pasajeros.

El  MV Seabourn Sojourn 


Seabourn Sojourn 


Crucero Seabourn Sojourn