Páginas vistas en total

sábado, 18 de diciembre de 2010

Buque cementero "Encofrador"

NAME ENCOFRADOR  IMO NUMBER 8012267  VESSEL TYPE CEMENT CARRIER  HULL TYPE SINGLE HULL  GROSS TONNAGE 4.284 tons  SUMMER DWT 6.528 tons  BUILD 1982  BUILDER MARITIMA DEL MUSEL, GIJON SPAIN  FLAG SPAIN  MANAGER/OWNER NAVIERA ALVARGONZALEZ, GIJON SPAIN  INSURER BRITANNIA STEAM SHIP INSURANCE ASSOCIATION, U.K.  BREADTH EXTREME 17.01 m  BREADTH MOULDED 17.00 m  CALL SIGN EASS  DECKS NUMBER 1  DEPTH 9.00 m  DRAUGHT 6.88 m  FREEBOARD (SUMMER) 2,120.0 mm  FUEL TYPE MARINE DIESEL  HULL MATERIAL STEEL  LENGTH B/W PERPENDICULARS 99.01 m  LENGTH OVERALL 103.00 m  NET TONNAGE 2,133 tons  PLACE OF BUILD GIJON SPAIN 

Buque pasaje de la ria de Vigo "MAR ONZA"

Tipo de Barco:  barcos de pasajeros    IMO-Número: no tiene   bandera:  española MMSI-Número 224081370: eslora 19.25m manga: 7,30m Indicativo. : EA4041, capacidad de pasajeros 150 personas incluidas la tripulación.

viernes, 10 de diciembre de 2010

seven pacific , - MyShipPassion.Com

seven pacific , - MyShipPassion.Com

Containero "Mol Valparaiso"

Como sigue siendo habitual pongo algunas características de este conteiner, que tiene una bandera muy exótica, del Pacifico.

MOL VALPARAISO IMO NUMBER 9178549 VESSEL TYPE CONTAINER SHIP HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 25.497 tons SUMMER DWT 28.876 tons BUILD 1999 BUILDER MINAMINIPPON SHIPBUILDING USUKI - JAPAN FLAG
VANUATU

Super yate de lujo "Baton Rouge"

BATON ROUGE
Fue un proyecto de nombre Florida y después ha sido bautizado como BATON ROUGE. El 62.50 metros (205.05 pies) desplazamiento yate a motor BATON ROUGE, (ex yate a motor FLORIDA) es el segundo de tres súper yates en el rango de 62 m Construido como proyecto Florida, el yate de motor BATON ROUGE tiene un casco de acero agraciado con un haz de 11,40 metros y un proyecto de 3,50 metros. Fue botado el 27 de mayo de 2010.

Los arquitectos de la naval para motoryacht BATON ROUGE son Jouke Van Der Baan. Exterior del Superyacht BATON ROUGE fue diseñada por Tim Heywood Design Ltd y el interior de Redman Whiteley Dixon Ltd.
ICON Yachts es un relativamente nuevo nombre entre constructores de yates de lujo. La compañía tiene su sede en Holanda y ofrece súper yates personalizados, construidos sobre una plataforma predeterminada, técnicamente optimizada y operacional, dando casi infinitas posibilidades personalizables. El primer barco construido por los astilleros holandeses fue yate de lujo 62 m.El yate tiene una terraza de playa grande de pliegue-fuera de travesaño con ducha, que conduce a una sala de día abierta en la popa.
Cada uno de los barcos de icono se construye utilizando una misma plataforma optimizada. Así la forma de casco por debajo de la línea de flotación, el sistema de propulsión, la maquinaria y la tripulación espacios que todos compartimos diseño común. Esto ha sido cuidadosamente probado y refinado.
Sin embargo el diseño de interiores, las formas de la caseta y el casco por encima de la línea de flotación es costumbre diseñado. Para cada propietario pueda dar su propia entrada y crear su propia mirada sin tener que modificar los componentes que son esenciales para el yate.

"Seven Pacific" Pipelaying, Instalador de tuberia y cable

El Seven Pacific es un pipelaying de Estado-of-the-art y el buque de hielo-clase de construcción, que es adecuado para la operación sin restricciones en todo el mundo. Es capaz de instalar tuberías flexibles y umbilical en aguas de hasta 3.000 metros de profundidad, tiene una eslora de 133 m. y 24 m. de manga navega a una velocidad de 14,7 nudos tiene una planta eléctrica de 13,840 kw, opera con dos robots (ROVs) y trabajan a una profundidad de 3000 metros,


Características principales
Equipo de pipelaying del barco tiene una capacidad de tensión de 260 toneladas y una capacidad de almacenamiento de información de 2.500 toneladas de tubería flexible en los carruseles de underdeck. Tiene también un pliego ROV de clase de trabajo calificada por el medidor incorporado 3.000 dual aguas profundas y un sistema de estudio amplio.

Una zona de amplia terraza de 1.700 m 2 se ha incorporado en el Pacífico siete para equipo y almacenamiento de información de carrete. La nave tiene una 6.6kV integrado sistema de generación de energía eléctrica y está impulsado por propulsores de triple acimut impulsado por motor eléctrico con hélices de paso fijo en boquillas en la popa. También se han instalado uno acimut retráctil propulsor y dos propulsores transversales a la palestra.
Vertical Lay System
Equipo de Huisman diseñó y construyó el sistema de Lay Vertical de 260 toneladas, doble underdeck carruseles y la grúa de auge de nudillos de compensación de congelación de 250 toneladas.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Buque de containers "BRENS" entrando en Vigo

Por aquí pongo alguna información de este buque, pero bueno siempre están cambiando tanto de bandera como de nombre y hasta incluso de compañía, no obstante estas son algunas de su características.      
AGATHA-EX NAME BRENS IMO NUMBER 9147887 VESSEL TYPE BULK CARRIER HULL TYPE DOUBLE BOTTOM GROSS TONNAGE 5.381 tons SUMMER DWT 6.790 tons BUILD 1998 BUILDER TURKIYE GEMI SHIPBUILDING ISTANBUL - TURKEY FLAG ANTIGUA & BARBUDA  CLASS SOCIETY GERMANISCHER LLOYD DUALLY WITH REGISTRO ITALIANO NAVALE MANAGER/OWNER DOHLE SCHIFFAHRT HAMBURG - GERMANY INSURER  GARD P&I CLUB NORWAY